www.economiadehoy.es

Bodegas Ramón Bilbao y Pablo Álvarez, protagonistas de los Premios Enofusión 2020

Bodegas Ramón Bilbao y Pablo Álvarez, protagonistas de los Premios Enofusión 2020
Ampliar

13, 14 y 15 de enero de 2020 – Recinto Ferial IFEMA Madrid

sábado 14 de diciembre de 2019, 10:21h
El Congreso Internacional del Vino ha querido destacar la labor de Bodegas Ramón Bilbao y Pablo Álvarez (Vega Sicilia) a través de sus premios. Los galardones se entregarán con sendas catas de celebración, donde cada bodega mostrará destacadas referencias. id:53210
En su décima edición, Enofusión ha querido resaltar el esfuerzo de dos protagonistas destacados del mundo del vino: a Bodegas Ramón Bilbao y a Pablo Álvarez, consejero delegado de Vega Sicilia. Bodegas Ramón Bilbao inaugurará el programa de la Sala de Catas recogiendo el Premio a la Innovación 2020. Enofusión ha querido valorar a la bodega riojana con este premio “por el esfuerzo invertido en modernizar la imagen del vino, conquistar el mercado no sólo por la calidad de sus vinos sino por su capacidad de innovación y adaptación a nuevos públicos, así como por sus campañas de promoción donde el vino quiere conectar con el estilo de vida del consumidor”. Recogerá el premio Rodolfo Bastida, director técnico y director general de Bodegas Ramón Bilbao. Para la ocasión se ofrecerá una cata con destacadas referencias de la bodega, será el lunes 13 de enero, a las 10:30h.

Por otro lado, el Premio ‘Don Luis Hidalgo’ a la Trayectoria 2020 será entregado a Pablo Álvarez, consejero delegado de Vega Sicilia. Enofusión quiere resaltar su figura “por haber situado a Vega Sicilia como una de las marcas de lujo más apreciadas a nivel mundial, por su impecable gestión económica desde 1985 al timón de la bodega española más emblemática, y por lograr una expansión controlada y certera en el negocio del vino con la incorporación de marcas míticas en Ribera del Duero, Rioja, Toro y Tokaji. En definitiva, por ser el gran referente de la vinicultura española en el mundo”. En su caso, recogerá el premio el miércoles 15 de enero, a las 15h, en la Sala de Catas. Tras la entrega, se realizará una cata recorriendo diversas referencias de la bodega.

Los premios Enofusión destacan cada año a figuras, empresas e instituciones que con su labor y esfuerzo ayudan a mejorar el sector del vino, desde diferentes áreas. El Premio a la Innovación resalta la actividad de destacados actores del mundo del vino por su visión vanguardista y su apuesta por las nuevas tendencias. Por su parte, el Premio ‘Don Luis Hidalgo’, bautizado así en memoria del padre de la viticultura española moderna, fue creado por Enofusión con el objetivo de reconocer a las grandes figuras impulsoras del vino en nuestro país.

Pablo Álvarez.
Ampliar
Pablo Álvarez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios