www.economiadehoy.es

¿Dónde comprar videojuegos digitales 100% seguros?

¿Dónde comprar videojuegos digitales 100% seguros?
Ampliar
domingo 23 de febrero de 2020, 19:12h
G2A es una plataforma para comprar juegos, suscripciones y productos que incluye también un programa de recompensas llamado Goldmine. id:55605
Comprar cosas ahorrándonos algo de dinero siempre es importante. Podemos elegir ir andando de tienda en tienda a ver qué precios encontramos o podemos hacerlo desde el ordenador de casa o desde el smartphone, lo que es mucho más cómodo.

Cada código G2A se puede usar para comprar con descuento uno de los 75.000 productos referenciados en la plataforma, que es uno de los mercados de productos digitales más grandes del mundo. La tienda ofrece gadgets y productos electrónicos como teclados, auriculares, altavoces, adaptadores, baterías, cámaras de acción, drones, consolas, controles, smartphones, laptops, tablets, e-books, notebooks y hasta cursos para aprender idiomas, negocios, marketing y mucho más.

Hay disponibles videojuegos en liquidación por debajo de 10 euros, como Borderlands o Sekiro. Pero hay que seguir buscando rebajas entre los aparatos electrónicos: a precios de remate hay algún smartphone, una cámara instantánea, un gaming mouse o un control para Xbox, tarjetas de memoria, soportes para móvil y cargadores.

Solo al momento de finalizar la compra y antes de pagar tenemos que acordarnos de introducir el cupón de descuento G2A que no nos ha costado nada conseguir.

El programa de recompensas Goldmine

En esta página de códigos descuento podemos participar en el programa de afiliación G2A Goldmine y ganar dinero, promocionando los productos disponibles en la tienda en línea entre nuestros contactos. Podemos elegir la forma en la que queremos recibir los ingresos o gastarlos en la tienda.

Lo primero que hay que hacer es generar un código personal único llamado Reflink y, usándolo, podemos empezar a hacer recomendaciones.

La ventaja de este programa es que no consiste en una comisión única, sino que, cada persona que realice una compra gracias a nuestra recomendación será agregada a nuestro equipo para siempre, por tanto, todos sus pedidos en el futuro nos darán beneficios.

Cuando alguien hace clic en nuestro enlace de referencia (reflink) y después de algún tiempo realiza una compra, gracias a las cookies, recibiremos la cantidad de dinero especificada en la página del producto, el mismo día en que en la persona complete el pedido. Este es el tipo de relación de nivel 1: la compra directa gracias al reflink.

Relación de nivel 1 significa que ganamos el 100% de la cantidad de dinero especificada en la página del producto. Pero si alguno de tus contactos crea su propio reflink y lo envía a los suyos, la siguiente persona que realice una compra, entrará en el segundo nivel de relación en tu grupo, lo que nos permite ganar el 60% de la cantidad que figura en la página del producto. Del mismo modo, cuando un contacto de la segunda persona recomiende el producto a través de un reflink a otro jugador, recibiremos el 40% de la cantidad especificada en la página de producto, ya que a partir de ahora estará en relación al tercer nivel de nuestro equipo.

Desde luego una buena página para los amantes de los videojuegos y de la tecnología, donde podemos ahorrar dinero e intentar ganarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.