www.economiadehoy.es

El e-commerce llega a Nawaiam para facilitar la gestión del talento a las pymes españolas

El e-commerce llega a Nawaiam para facilitar la gestión del talento a las pymes españolas
Ampliar
sábado 20 de febrero de 2021, 10:41h
La plataforma de gamificación que agiliza los procesos de RRHH incorpora a su sitio web nawaiam.es la posibilidad de comprar créditos online. id:68505
Nawaiam, la app de gamificación para los RRHH, da un paso adelante para que cualquier empresa, sin importar su tamaño, pueda utilizar su plataforma para detectar y gestionar el talento de forma sencilla. La startup ha lanzado su e-commerce para la compra de créditos que permiten el uso de la app de gamificación, que está especialmente diseñada para agilizar los procesos de selección, contratación de personal y de desarrollo interno.

La e-commerce llega como una solución inmediata y conveniente para que el profesional de Recursos Humanos pueda comprar créditos y probar la herramienta. Las opciones de compra son cuatro planes y varían de acuerdo con la cantidad de créditos y el servicio posterior a la compra.

“No hay que ser una gran empresa multinacional para utilizar Nawaiam. Cada vez hay más pymes que buscan implementar procesos de selección de personal para reducir costes y de una manera más ágil y dinámica para encontrar al talento correcto. Pensando en estas pequeñas y medianas empresas hemos creado el canal de e-commerce para que puedan comprar directamente los créditos, sin importar si son cinco o cien empleados” concluye Javier Krawicki, Co-Founder de Nawaiam.

En los casos que la empresa decida la compra de más de 20 créditos, el sistema les pondrá en contacto con el servicio de atención al cliente personalizado, ya que para Nawaiam es muy importante asesorar y entender cuál es la necesidad para brindar el mejor servicio posible al caso particular de la empresa.

El e-commerce de Nawaiam ofrece distintas formas de utilizar la plataforma de Nawaiam y su “juego”. Recordemos que el juego es el frontline, pero que en el “behind the scenes”, Nawaiam cuenta con un poderoso dashboard capaz de procesar datos, cruzarlos con la búsqueda, localizar los perfiles ideales según las variables solicitadas y generar un ránking de talentos para ser estudiados por las empresas.

Diseñada para todo tipo de empresas, grandes y pymes, la multiherramienta facilita, simplifica y agiliza la labor de profesional de los RRHH y es ahora más accesible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios