www.economiadehoy.es

Elija el préstamo que mejor se adapte a sus necesidades

Elija el préstamo que mejor se adapte a sus necesidades
Ampliar
viernes 23 de octubre de 2020, 11:40h
La economía es el arte de administrar recursos escasos, pero parece que eso ya se está olvidando. Una buena administración de las finanzas personales debe incluir todos los métodos de financiación a nuestro alcance. id:64364
La inoperatividad de la banca tradicional, la situación de la pandemia que parece que empeora o la morosidad de algunas empresas que pudiendo cumplir con sus pagos los están retrasando pueden llevar a cualquier familia a no poder afrontar un imprevisto.

Como dios aprieta pero no ahoga, vamos a ver cómo obtener dinero rápido, sin demasiado papeleo, sin salir de casa y, efectivamente, con una respuesta a nuestra petición -que no siempre es positiva- muy rápida.

Imprevistos no caprichos

Los préstamos rápidos solo deben ser solicitados para verdaderas emergencias, algo importante y vital. Si usted no tiene dinero para un capricho pues, simplemente, no se lo permita y eso incluye a los regalos de Navidad de los nietos.

La forma de encontrar entidades que se dedican a prestar pequeñas cantidades con cortos plazos de devolución es muy sencilla, encontrar en internet un buscador que nos seleccione las mejor compañías para nosotros, tecleando, por ejemplo, “préstamos personales”, “dinero a préstamo” o “dinero rápido”. Después ya elegiremos nosotros, aunque eso también nos va llevar horas de trabajo.

Rellenando el formulario disponible en el buscador CashEddy, siempre con datos veraces, obtendremos la mejor respuesta posible a nuestra petición. CashEddy cuenta con una base de datos compuesta de los mejores prestamistas de España y haciendo uso de la información que le proporcionemos, como el importe y plazo deseados y nuestros datos económicos, elegirá al prestamista con quien tendremos la mejor posibilidad de conseguir el dinero.

Los prestamistas, con toda razón lo único que pretenden es recuperar su dinero y por eso es muy importante que demostremos que tenemos ingresos constantes, como pueden ser: una pensión por jubilación o alimenticia; una beca o subvención, estar cobrando el paro o recibiendo algún tipo de ayuda del Gobierno o justificando nuestros ingresos como autónomo.

Sin avales o con ASNEF

Nos referimos antes a la veracidad al declarar cuál es nuestra situación. No vale la pena mentir aunque estemos inscritos en un fichero de morosos y nos dé miedo confesarlo. La empresa prestamista se va a enterar de todas formas ya que tiene acceso directo a esos registros. El simple hecho de mentir no dejará fuera de la posibilidad de conseguir el préstamo

Así, sabiendo buscarlos, solicitarlos y gestionarlos comprobamos que las ventajas de los préstamos rápidos. Las más importantes son:

  • Dinero en cuestión de minutos
  • Documentación mínima
  • No es necesario contar con un aval
  • Tasas de interés bajas
  • Una mayor personalización del préstamo

Con la pandemia los bancos tradicionales se están poniendo aún más duros y más lentos y el dinero rápido está ahí, en Internet, para que lo pidamos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios