www.economiadehoy.es
Eugenio Plaza, Bové Montero y Asociados.
Ampliar
Eugenio Plaza, Bové Montero y Asociados.

Eugenio Plaza, nuevo director de Recursos Humanos de Bové Montero y Asociados

martes 26 de febrero de 2019, 17:17h
Eugenio Plaza es licenciado en Psicología (en la especialidad de Industrial) por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha cursado sendos posgrados (Formación y Desarrollo del Capital Humano; Selección, Evaluación y Conservación del Potencial Humano) en la Universitat Pompeu Fabra – IDEC. id:42368
La firma española de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha nombrado a Eugenio Plaza nuevo director del Departamento de Recursos Humanos (RRHH). Su cometido desde esta posición será el desarrollo y la implantación de las políticas propias de este ámbito (reclutamiento y selección tanto interna como de perfiles directivos para clientes, formación, relaciones laborales y administración, gestión del talento, entre otros) en el marco del modelo de gestión de RRHH de la firma presidida por José María Bové.

El nombramiento consolidará, en coherencia con los valores propios de la firma y de forma coordinada con las prioridades estratégicas propuestas por la Dirección, la transformación y la profesionalización de Bové Montero y Asociados en el contexto del crecimiento alcanzado en los últimos ejercicios tanto en lo que se refiere a oficinas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Palma de Mallorca) como a personal (68 profesionales y 8 socios).

Eugenio Plaza es licenciado en Psicología (en la especialidad de Industrial) por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha cursado sendos posgrados (Formación y Desarrollo del Capital Humano; Selección, Evaluación y Conservación del Potencial Humano) en la Universitat Pompeu Fabra – IDEC, además de un programa en Dirección Avanzada de Recursos Humanos en Esade Business School. Plaza domina el inglés, además del español y el catalán.

En sus cerca de 20 años de trayectoria profesional en el ámbito de RRHH ha desarrollado su actividad profesional en firmas como Sogeti (Grupo Capgemini), Allianz, Ricoh y Sanofi, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.