www.economiadehoy.es

Hoteles BESTPRICE anuncia una campaña social para todo el personal sanitario del mundo

Hoteles BESTPRICE anuncia una campaña social para todo el personal sanitario del mundo
Ampliar
domingo 09 de agosto de 2020, 13:31h
La cadena hotelera, liderada por emprendedores, quiere premiar la labor del personal sanitario en la pandemia del COVID-19 e inicia una campaña social para todo el personal sanitario del mundo: dos días en Madrid a 30 euros la noche. id:61873
Hoteles BESTPRICE anuncia la puesta en marcha de una campaña de carácter social para todo el personal sanitario de cualquier país del mundo por la enorme labor y profesionalidad que mantienen durante la pandemia del COVID-19, y descansar de tanto agotamiento y dedicación al resto de la población. Y que mejor que Madrid, ciudad llena de encanto y que abandera la recuperación económica del país.

La campaña se inicia el 28 de agosto y será válida hasta el mes de noviembre, durante cualquier fin de semana. Solo será necesario identificarse como personal sanitario.

En palabras de Oscar Sánchez, presidente de Hoteles BESTPRICE, “no hay suficientes palabras de elogio a la labor de todo el personal sanitario de este maravilloso país y del resto del mundo. Queremos brindarle un par de días de descanso y disfrute en la ciudad de Madrid a precio de coste, nada menos que 30 euros la estancia por noche. Esperamos que se nos adhiera el resto de los hoteles a esta campaña de agradecimiento general a nuestro personal sanitario”.

Hoteles BESTPRICE es una nueva cadena boutique hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes, y con una atractivo modelo de crecimiento para inversores. Se ofrecenlos mejores precios de hotel con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional por parte de un altamente formado equipo de recepción. Dispone de tres establecimientos boutique, BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia, ambos en la ciudad de Barcelona, y el BESTPRICE Alcalá Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios