www.economiadehoy.es
Emilio Montes, IMPROVEN.
Ampliar
Emilio Montes, IMPROVEN.

IMPROVEN incorpora al experto Emilio Montes a su Consejo Asesor

miércoles 21 de octubre de 2020, 19:34h
El objetivo es enriquecer las estrategias de los clientes de IMPROVEN y fortalecer el desarrollo nacional de la firma en su ambicioso proyecto de crecimiento. id:64290
IMPROVEN da un paso más en su compromiso con sus clientes y para ello, ha creado un Consejo Asesor al que se incorporará el experto Emilio Montes, quien va a complementar al equipo de la consultora en la toma de decisiones estratégicas de grandes cuentas. De esta forma, “se crea un órgano que nos va a permitir revisar las estrategias de nuestros clientes, enriquecerlas y sin duda, plantear mejoras”, ha señalado Sergio Gordillo, socio director de IMPROVEN, quien ha añadido que “con Montes, contamos con la experiencia nacional e internacional que aporta, tras haber afrontado y vivido multitud de experiencias empresariales”.

Emilio Montes cuenta con más de 30 años de experiencia en consultoría estratégica y de crecimiento, trabajando en empresas líderes internacionales de estrategia donde ha sido Director General de Iberia en Booz Allen y Senior Partner en Bain and Co. Es especialista enlos sectores de energía, telecomunicaciones e industria, donde ha liderado proyectos para empresas muy relevantes como: Enel/Endesa, Naturgy, RWE, Telefónica, Seat, Repsol, etcétera.“Con IMPROVEN, hacemos el tándem perfecto para ayudar a las compañías en estos momentos tan delicados, en los que deben ser capaces de adaptarse a la nueva situación”, ha señalado el experto, quien añadido “mi voluntad es aportar mi experiencia para que seamos más útiles a los clientes de Improven, para desarrollar oportunidades en sus clientes así como para fortalecer el gobierno corporativo de la empresa, inmersa en un proceso ambicioso de crecimiento nacional”.

Una parte importante de los proyectos que ha liderado Emilio Montes han sido fuera de España, principalmente en Latinoamérica (México, Chile o Colombia) y Europa (Alemania y Francia). Paralelamente a las actividades de consultoría, y de manera integrada, ha estado profundamente involucrado en proyectos de reestructuración, liderando equipos de consultores que han trabajado conjuntamente con los ejecutivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios