www.economiadehoy.es

Dónde encontrar y comparar préstamos online
Ampliar

Dónde encontrar y comparar préstamos online

domingo 17 de junio de 2018, 12:52h
La banca tradicional sigue siendo más lenta que las nuevas entidades de financiación, basadas en las nuevas tecnologías y que hacen un uso intensivo de Internet. Si necesitamos un préstamo urgente, en vez de buscar en Internet cada una de esas entidades, podemos recurrir a un buscador gratuito especializado en la materia.

Si nos decidimos a solicitar un préstamo online será, seguramente, porque sabemos que nuestro banco no nos va a conceder el importe que necesitamos y, sobre todo, con la rapidez que lo necesitamos. Cada vez nacen más entidades de financiación, incluso algunas dependientes de bancos tradicionales, lo que no deja de ser curioso, que facilitan préstamos a través de Internet, con una tramitación muy rápida, dando una respuesta positiva o negativa en cuestión de minutos, lo que también es muy de agradecer, a personas que por algún motivo no son bien vistas por los bancos, como, por ejemplo, los parados, aquellos que tengan algún apunte en un registro de morosos o los que carecen de nómina aunque tengan ingresos, etc.

Hoy traemos a esta sección de tecnología un buscador y comparador de préstamos online que hemos estado revisando. Hemos ido a visitar página https://finconsejo.es/prestamos y nos ha parecido bastante rápida y sencilla de usar.

Este buscador reúne información actualizada de distintas empresas de financiación online, en estos momentos de 14, especializadas en préstamos rápidos. Las empresas incluidas en la web cumplen todos los requisitos oficiales exigidos para operar.

El proceso de búsqueda en la web es muy intuitivo. Indicamos el importe que queremos solicitar, el plazo que necesitamos para devolverlo y nuestra edad y aparecen las compañías que ofrecen préstamos que se ajustan a nuestra petición, con una pequeña descripción de los intereses que cobra cada una. Ya tenemos una primera pantalla donde veremos varias empresas de financiación que nos pueden ser útiles para cubrir nuestra necesidad de dinero. La gran ventaja de este buscador es el comparador que lleva incorporado. Podemos marcar todos los resultados para compararlos o solo algunos, descartando a las empresas que cobren los intereses más altos, por ejemplo. La siguiente pantalla (ver imagen al final) ya mostrará una tabla con información mucho más completa sobre las condiciones de financiación de cada una de las empresas, comparando cómo hemos de registrarnos, qué intereses cobran, cómo recibimos el dinero y cómo hay que devolverlo, cuánto cuesta prorrogar el vencimiento del préstamo y hasta cuántos días y qué penalizaciones impone cada una en caso de no atender puntualmente al pago acordado.

Ahora ya tenemos suficiente información para poder decidir qué entidad es la que más nos conviene para solicitar el préstamo y podemos ir a ella directamente desde el buscador. Si hubiésemos tenido que hacer todo ese trabajo de búsqueda y comparación nosotros, la inversión de tiempo habría sido importante y los resultados, probablemente, menos completos.

En finconsejo.es también se puede encontrar una sección dedicada a noticias económicas y a recomendaciones para mejorar las finanzas personales. Y otra dedicada a estudiar en profundidad todo lo referente a los préstamos online que es interesante visitar, aunque ahora mismo no necesitemos pedir uno.


Dónde encontrar y comparar préstamos online
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.