www.economiadehoy.es
Los préstamos personales rápidos
Ampliar

Los préstamos personales rápidos

domingo 19 de abril de 2020, 18:49h
En España existen varias opciones para pedir préstamos, como bancos nacionales y extranjeros, cajas de ahorro, cooperativas de ahorro y crédito, empresas de capital privado, instituciones financieras, particulares y grandes superficies, como supermercados y demás comercios, que financian las comprar a un tipo de interés normalmente de 0%. id:57623
Pero hoy estamos aquí para hablar de los préstamos rápidos y las posibilidades que nos ofrecen.

Préstamos personales online

Los préstamos rápidos online son medios de financiación muy populares debido lo fácil que es conseguirlos. Las condiciones para solicitarlos son muy pocas y nos permiten obtener dinero en cortos periodos de tiempo, sin aumentar excesivamente los intereses. Los préstamos personales online suelen ser de un importe más bien pequeño, entre 50 y 1.000 euros, y hay que devolverlos en plazos de días o meses, en función de la cantidad, la entidad prestataria y el acuerdo al que lleguen ambas partes.

También hay que señalar que en algunos proveedores especializados en préstamos online esta cantidad límite puede aumentar de forma considerable hasta los 40.000 euros, con unos plazos de devolución de varios años.

Los préstamos personales online son la respuesta más rápida para aquellas personas que necesitan con urgencia una determinada cantidad de dinero. Para solicitar estos préstamos se suele seguir un procedimiento genérico:

  • Rellenar un formulario sencillo.
  • Especificar la cantidad que desea recibir.
  • Especificar en cuánto tiempo podrá devolverlo.
  • Solicitar lo acordado en el formulario.

Gracias a Internet, se puede seleccionar un préstamo personal online desde el salón de casa, sin tener que pisar una sucursal bancaria, que además sería mucho más lenta en concedernos el préstamo. Algunos proveedores de préstamos rápidos online ofrecen respuestas en 24 horas para confirmar el resultado de la solicitud. Esto contrasta con la lentitud de la mayoría de las entidades bancarias, que pueden tardar hasta una semana en analizar la documentación y poder confirmar una respuesta al respecto de tu solicitud.

Mini créditos online con respuesta inmediata

Las dificultades económicas añadidas a la crisis sanitaria hacen la vida más difícil a personas con trabajos precarios y sueldos bajos, muchas horas de trabajo sin tiempo para disfrutar de la familia, incertidumbre del mercado, etc. Afortunadamente, hay pequeñas -o grandes- ayudas que nos pueden servir para seguir hacia adelante y poder tapar esos agujeros que tenemos pendientes o bien saldar algunas deudas. Con los trabajos actuales, resulta complicado acudir un banco para solicitar algún préstamo. Gracias a los mini créditos online respuesta inmediata podemos solicitar la cantidad la cantidad necesaria y obtener la respuesta en 15 minutos.

Buscar bien y comparar

Una plataforma acreditada que ofrece reseñas tanto de proveedores de préstamos personales online como de mini créditos online es Finance Pal, que únicamente evalúa y escribe reseñas sobre prestamistas que cumplen la legislación vigente en España sobre préstamos personales sin garantía. Si se les comunica que una empresa está actuando de forma ilegal o ha perdido su licencia de crédito, la eliminan inmediatamente de su web.

Puedes solicitar tu préstamo personal con Finance Pal aquí y después ver y comparar las condiciones de los distintos proveedores y revisar las opiniones reales de algunos usuarios. Esto último es muy importante para hacernos una idea cabal del servicio que ofrece cada uno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

2 comentarios