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Glocally incorpora un nuevo modelo de formación digital con The Valley
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Glocally incorpora un nuevo modelo de formación digital con The Valley

lunes 25 de junio de 2018, 11:51h
La agencia de medios desarrolla con The Valley una nueva metodología formativa que permite unir, en una sola clase, a toda la red de oficinas distribuida en diferentes áreas geográficas.
Las nuevas tecnologías han llegado al ámbito de la formación para romper elclásico modelo de interacción entre el formador y los alumnos. Glocally ha contado con The Valley para implementar, más allá del e-learning, un nuevo tipo de formación presencial no física y deslocalizada para su equipo: el “V-Learning”. Glocally se convierte así en el primer partner que apuesta por la misma.

Este nuevo modelo docente, inspirado en el actual contexto de globalización, trata de llevar talento donde no lo hay y acceder a un conocimiento que antes era inaccesible. Se mantiene el concepto de aula tradicional, pero al mismo tiempo se afronta el reto de la deslocalización, creando un espacio colaborativo a través del cual se llega a multitud de participantes al mismo tiempo.

“El objetivo de Glocally es hacer crecer la compañía incrementado la capacitación digital de todo el equipo. Hemos planteado este nuevo modelo formativo a The Valley para que todos los profesionales de la red, repartidos en diferentes áreas geográficas de España, reciban simultáneamente la misma formación en nuevas competencias digitales. Invertir en talento y potenciarlo son dos máximas de negocio que repercuten rápidamente en el desarrollo profesional del equipo y en la capacidad de aplicar nuevas alternativas digitales a las estrategias de medios de nuestros clientes; de ahí la relevancia de apostar por procesos formativos digitales cada vez más avanzados”, indica Fran Ares, CEO de Glocally.

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