www.economiadehoy.es

El grupo AmRest gestionará un nuevo KFC en Barcelona y ya son 59 en toda España

El grupo AmRest gestionará un nuevo KFC en Barcelona y ya son 59 en toda España
Ampliar
jueves 01 de noviembre de 2018, 07:00h
El nuevo local estará ubicado en la Avenida de Diagonal 460, entre Rambla de Catalunya y el Paseo de Gracia, y abrirá a finales de año.
KFC, la cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho, abrirá a finales de año un nuevo restaurante en Barcelona situado en la Avenida de Diagonal 460, entre la Rambla de Catalunya y el Paseo de Gracia. La operación, que ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Laborde Marcet, consolida cada vez más a la Diagonal como un nueve eje comercial y de restauración de la ciudad.

KFC sigue consolidándose como la cadena de referencia en su sector. Para esta apertura en Barcelona será AmRest España, el principal franquiciado de KFC en España, la compañía encargada de su gestión. De hecho, ya son 59 los establecimientos de la marca KFC que están bajo la gestión de grupo en todo el país. Catalunya es un área estratégica dentro del plan de desarrollo de la compañía, donde ya existen un total de 26 restaurantes KFC, 13 de los cuales están dentro de la provincia de Barcelona.

“La ubicación de este nuevo establecimiento es ideal para atraer a los residentes de la zona, a turistas y a trabajadores de empresas cercanas. El grupo AmRest y cadenas tan importantes como KFC tienen un modelo de crecimiento muy optimizado basado en la apertura de establecimientos en las zonas prime de las grandes ciudades, una estrategia de publicidad y comunicación efectiva y, por su puesto, una gran aceptación de sus productos por parte de los consumidores”, indica Gerard Marcet, socio fundador de Laborde Marcet.

Por su parte, David Justo, director de desarrollo de AmRest España, ha mostrado su satisfacción por esta futura apertura que “supondrá dar un paso más en la consolidación de AmRest España en Barcelona ciudad para poder estar cada día más cerca de nuestros clientes, priorizando la calidad de nuestros productos y la experiencia del consumidor en cada uno de nuestros locales”.

Este año AmRest ha continuado con su proceso de expansión con la adquisición de las marcas Bacoa, Sushi Shop y del 10% de la empresa de delivery Glovo. El grupo cuenta con más de 1.650 restaurantes líderes en los segmentos de quick service, coffee shop y casual dining y un equipo profesional formado por más de 35.000 empleados en 16 países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.