www.economiadehoy.es

El golfista y conferenciante motivacional Sebas Lorente, embajador de The Mail Company

Sebas Lorente.
Ampliar
Sebas Lorente.
viernes 02 de noviembre de 2018, 12:13h
Durante este otoño, participará en dos torneos internacionales (Palma de Mallorca y Algarve) y dará una conferencia en el Work Place Summit de IFMA España en Barcelona.
Sebas Lorente, excampeón de Europa de golf en silla de ruedas, será el embajador de The Mail Company y representará a la compañía — empresa española líder en servicios de Consultoría y Soluciones, en los ámbitos de Transformación Digital, Logística Interna y Logística Externa — en diferentes eventos deportivos y empresariales que tendrán lugar en los próximos meses.

La relación entre The Mail Company y Sebas Lorente se remonta a 2014, año en que la empresa patrocinó el European Challenge for Wheelchair Golfers (ECWG), la primera competición europea organizada exclusivamente para jugadores que utilizan silla de ruedas, impulsada por Sebas Lorente. Tras el éxito de la primera convocatoria, otras iniciativas similares se sucedieron en diversos países europeos y en 2016 la European Disabled Golf Association (EDGA) incorporó la competición en su calendario oficial. The Mail Company ha sido patrocinador principal de la prueba durante sus cuatro ediciones.

El espíritu de superación, el coraje y la pasión por lo que hacemos son valores que Sebas encarna y que en The Mail Company compartimos, por lo que estamos muy orgullosos de que haya aceptado actuar como embajador de nuestra marca, y no sólo en competiciones deportivas, sino también en foros de nuestro sector”, asegura José M. Castellví, CEO de The Mail Company.

En los últimos años The Mail Company se ha convertido en un aliado imprescindible para impulsar el golf en silla de ruedas y darle el lugar que le corresponde dentro del deporte adaptado. Estoy muy contento de que me hayan elegido como embajador de su marca y espero que podamos continuar caminando juntos en el futuro para promocionar este deporte”, manifiesta Sebas Lorente.

Como embajador, Sebas Lorente participará en el International Wheelchair Golf Open de Palma de Mallorca (15-17 de noviembre) y en el Algarve Open (Portugal, 23-25 noviembre) luciendo la marca The Mail Company, y dará una conferencia motivacional el 20 de noviembre en el marco del Work Place Summit de IFMA España en Barcelona, evento del que la empresa es copatrocinador principal.

Sebas Lorente: golfista y conferenciante motivacional

Sebas Lorente se dedica a realizar conferencias motivacionales y de desarrollo personal. Licenciado en Derecho, a los 20 años sufrió un accidente que le dejó parapléjico y le obligó a abandonar una de sus principales aficiones: el golf. Veinte años después descubrió la Paragolfer, una silla de ruedas que le permitió retomar este deporte. En 2010 consiguió proclamarse campeón de Europa de golf adaptado y el año siguiente se adjudicó el subcampeonato de Europa de Golf Adaptado por equipos, formando parte del equipo español. En 2014 impulsó el European Challenge for Wheelchair Golfers.

Actualmente es presidente del Comité de Golf Adaptado de la Federació Catalana de Golf y desarrolla su actividad profesional como conferenciante. Este año ha publicado su primer libro: “8 días levantándome de buen humor” (Ed. Alienta), en el que promueve su visión optimista de la vida como base para el crecimiento personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.