www.economiadehoy.es
Adiestra a tu gato
Ampliar

Adiestra a tu gato

domingo 09 de diciembre de 2018, 12:17h
La guía definitiva para los amantes de los gatos.
Adiestra a tu gato, de John Bradshaw y Sarah Ellis (expertos en felinos), un auténtico manual de referencia que da con las claves para un buen entrenamiento y, además, ayuda a los dueños a reforzar el vínculo con sus mascotas.

Adiestra a tu gato plantea un método nuevo y presenta una guía que comienza cuando recibes a tu mascota en el hogar y llega hasta el momento en el que esta se adapta por completo al nuevo espacio, pasando por todo tipo de situaciones de la vida ordinaria a las que los gatos se enfrentan de una forma peculiar.

El método de Bradshaw y Ellis no se ciñe exclusivamente a la educación del gato y a enseñarle algunos trucos. Se trata también de un método para que el propio animal sea capaz de cambiar su relación con el entorno, con sus dueños y con otros animales. Mediante sencillos ejercicios, repeticiones y recompensas metódicas lograrás que tu gato sea un animal feliz, tranquilo e incluso tierno.

¿Tendrán acaso los gatos el potencial de convertirse en el mejor amigo del hombre? Bradshaw y Ellis lo mostrarán. ¡El resto depende de vosotros!

Qué han dicho sobre Adiestra a tu gato

«Dudo que exista un libro mejor documentado o un manual científico sobre gatos que suponga una aproximación más certera al funcionamiento de la mente felina.» The Times

«Una guía esencial.» The Sun

«Además de mejorar el bienestar del gato, el entrenamiento potencia la relación entre dueño y mascota. Es increíble lo que la perseverancia y las pequeñas recompensas pueden lograr.» The Guardian

«La mayoría piensa que es imposible entrenar a los gatos, pero los expertos John Bradshaw y Sarah Ellis discrepan. Nos muestran cómo hasta el gato más testarudo puede llegar a disfrutar de que lo cepillen.» Lady

Los autores

John Bradshaw es director del Instituto de Antrozoología de la Universidad de Bristol. Experto en en las relaciones entre humanos y animales, su principal línea de investigación es el comportamiento y bienestar de los animales domésticos como gatos y perros. Siguiendo esta línea, ha colaborado en numerosos tratados sobre gatos como The Behaviour of the Domestic Cat y The Domestic Cat: The Biology of its Behaviour. También es autor de los best sellers del New York Times Cat Sense y Entender a nuestro perro.



Sarah Ellis es una veterinaria especializada en etología felina y trabaja en la ONG internacional Cat Care. Además, es profesora invitada de la Universidad de Lincoln y tiene un doctorado por la Universidad de Belfast. Al igual que Bradshaw, su principal interés es entender la relación entre humanos y gatos y el comportamiento felino. Ha escrito numerosos artículos para la revista Your Cat y es colaboradora de la BBC.

Fuente: kitsunebooks

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.