www.economiadehoy.es
Carlos Martinez, presidente de IMF Business School.
Ampliar
Carlos Martinez, presidente de IMF Business School.

Carlos Martínez, nominado como uno de los líderes empresariales más influyentes en RRHH

martes 19 de febrero de 2019, 18:15h
Su nombre se incluye en la lista que selecciona la revista RRHH Digital, de la que se elige al profesional más importante en este ámbito. id:42080
Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, está entre los finalistas para ser elegido uno de los líderes de Recursos Humanos más influyentes de España, un reconocimiento otorgado por RRHHDigital.com. Estos premios celebran este año su sexta edición y en ella se elige al profesional más influyente en el ámbito de los recursos humanos a juicio de los lectores de esta revista digital.

Para Carlos Martínez, este reconocimiento avala uno de los pilares de la escuela de negocios que dirige: una educación basada en las personas. “Fundé esta escuela hace 17 años junto con mi mujer, Belén Arcones, y lo hicimos convencidos de que la educación, el humanismo y la empleabilidad son tres ejes esenciales e imprescindibles para el funcionamiento de cualquier sociedad. Este reconocimiento avala el esfuerzo que hacemos desde entonces para formar a los mejores”, señala.

El equipo de esta publicación selecciona cada dos años a un grupo de finalistas en relación con los Recursos Humanos. Entre los criterios más relevantes para formar parte de esa lista están: las apariciones en los medios de comunicación, la participación en eventos y debates, la puesta en marcha de buenas prácticas empresariales en RRHH y la creación, propuesta o implantación de medidas que generen empleo en España.

Tras esa selección, son los lectores los que determinarán a través de sus votos quiénes serán los elegidos. El plazo de votación finaliza el próximo 3 de marzo. En cada edición se otorga a 10 personas y se entrega una distinción especial al más votado. El día de la gala, que se celebrará durante el próximo mes de marzo, se desvelarán los nombres de los cincuenta profesionales más influyentes de los Recursos Humanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.