www.economiadehoy.es

Antonio López, nuevo director de soluciones Onsite de Adecco Staffing en España

Antonio López, Adecco.
Ampliar
Antonio López, Adecco.
lunes 29 de marzo de 2021, 10:58h
Antonio, natural de Madrid, es Licenciado en Humanidades, YellowBelt y cuenta con formación complementaria en RRHH y ventas a través del Sales Leadership Academy por el IE. id:69980
Antonio López ha sido nombrado director nacional de Soluciones Onsite en Adecco Staffing, la división del Grupo Adecco líder en gestionar el talento y la flexibilidad en las plantillas de las principales corporaciones del país a través de procesos de mejora continua.

Antonio, natural de Madrid, es Licenciado en Humanidades, YellowBelt y cuenta con formación complementaria en RRHH y ventas a través del Sales Leadership Academy por el IE. Se incorporó a la empresa en el año 2009, a donde llegó tras la integración de HumanGroup en el Grupo Adecco, y desde entonces ha desempeñado diversos puestos directivos dentro de la organización, entre los que destacan el de Director Regional y Key Account Manager en las industrias de Alimentación y Automotive, posición esta última que ha estado desempeñando los últimos tres años.

En su nuevo cargo Antonio López se responsabilizará de garantizar el posicionamiento y crecimiento de Adecco en este modelo de servicio, así como de la implementación de la estrategia comercial para grandes corporaciones a través de las regiones y territoriosen los que Adecco tiene presencia.

Adecco Staffing ofrece soluciones de Recursos Humanos para hacer más competitivas a las empresas: trabajo temporal, selección directa, RPO, estructuras onsite, formación y consultoría de RRHH.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios