www.economiadehoy.es

Nueva oficina de Uni Systems en España para colaborar más estrechamente con sus clientes y socios

Yiannis Loumakis, Uni Systems.
Ampliar
Yiannis Loumakis, Uni Systems.
miércoles 07 de julio de 2021, 12:28h
Tras un año exitoso y rentable, el establecimiento en Barcelona de esta nueva entidad corporativa de Uni Systems, uno de los proveedores de tecnologías de la información e integradores de sistemas más fiables del panorama europeo, acerca a sus clientes y consolida las relaciones y asociaciones existentes con instituciones y corporaciones de la UE. id:73747
Uni Systems, miembro del Grupo de Empresas Quest, anuncia el establecimiento de una nueva entidad corporativa en Barcelona, España, para reforzar aún más su posicionamiento en el mercado europeo.

Tras un año exitoso y rentable, el establecimiento en Barcelona de esta nueva entidad corporativa de Uni Systems, uno de los proveedores de tecnologías de la información e integradores de sistemas más fiables del panorama europeo, acerca a sus clientes y consolida las relaciones y asociaciones existentes con instituciones y corporaciones de la UE.
Con la creación de la nueva entidad, Uni Systems refuerza un plan de desarrollo plurianual, cuyo objetivo es ampliar sus actividades en toda Europa mediante una estrategia de expansión coherente. El exitoso enfoque de la empresa con respecto a sus actividades internacionales, que en 2020 contribuyeron a unos ingresos totales de la empresa de más de 60 millones de euros, ha estimulado una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de más del 20% en los últimos cinco años.
Yiannis Loumakis, Presidente del Consejo de Administración y Director General de Uni Systems, declaró: "Creemos profundamente en el inmenso potencial y el carácter innovador de las tecnologías de la información, especialmente en el contexto empresarial europeo de estabilidad y apertura que conlleva una agenda y una estrategia digitales concretas. Europa es un mercado dinámico de posibilidades ilimitadas que fomenta la inversión y permite las iniciativas digitales en todos los sectores. Mientras nos dirigimos a nuevos retos, damos la bienvenida a este nuevo hito en nuestra larga historia de logros."
La oficina de Barcelona es la quinta entidad corporativa establecida por Uni Systems en la región europea tras Bruselas, Bucarest, Luxemburgo y Milán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios