www.economiadehoy.es
José Plata, responsable del Área de Gestión Sanitaria Sur.
Ampliar
José Plata, responsable del Área de Gestión Sanitaria Sur.

Nuevos directores gerentes para el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba y Distrito Córdoba-Guadalquivir

viernes 08 de marzo de 2019, 13:11h
José Plata es el nuevo responsable del Área de Gestión Sanitaria Sur y Jesús Serrano, del Distrito de Atención Primaria Córdoba y Guadalquivir. id:42835
Jesús Serrano, director gerente del Distrito de Atención Primaria Córdoba-Guadalquivir.
Ampliar
Jesús Serrano, director gerente del Distrito de Atención Primaria Córdoba-Guadalquivir.
El Servicio Andaluz de Salud ha nombrado nuevos directores gerentes para el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba y el Distrito de Atención Primaria Córdoba-Guadalquivir.

El nuevo director gerente del Área Sur es José Plata (Granada, 1955), es doctor en Medicina, especialista en Cirugía General y Digestiva, Medicina del Trabajo y Traumatología por la Universidad de Granada, además de máster en Cirugía Laparoscópica por la Universidad Complutense de Madrid, en patología mamaria y senología por la Universidad de Barcelona, máster en Coloproctología por la Universidad de Zaragoza y Ecografía Aplicada a Cirugía por la Universidad de Milán.

En la actualidad, es jefe de Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Infanta Margarita, de Cabra, donde también ha ejercido como director médico. En este centro hospitalario cordobés ha venido desempeñando su actividad asistencial desde 1985. Además, ha sido profesor de Patología Quirúrgica en las facultades de Medicina de Granada y Málaga. Igualmente, ha desarrollado una amplia actividad investigadora.

Distrito Córdoba-Guadalquivir

Jesús Serrano es el nuevo director gerente del Distrito de Atención Primaria Córdoba-Guadalquivir. Nacido en Córdoba, en 1961, Serrano es diplomado en Enfermería y doctor en Biomedicina por la Universidad de Córdoba, así como máster en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud.

Su trayectoria profesional ha estado vinculada fundamentalmente al Hospital Reina Sofía, donde ha desempeñado su labor asistencial en el área de Neumología. Cuenta además con una amplia actividad científica e investigadora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.