www.economiadehoy.es
Préstamos personales rápidos
Ampliar

Préstamos personales rápidos

viernes 24 de mayo de 2019, 14:01h
Si recurriendo a la banca tradicional no logramos financiación, es el momento de intentar conseguir un préstamo personal rápido. Pero ¿cómo? ID:45688

Ya sabemos que por culpa de la crisis muchas personas y muchas empresas sufrieron graves inconvenientes financieros. Bastantes lo perdieron prácticamente todo. Y los registros de morosos se llenaron de anotaciones sobre particulares o compañías que no pudieron afrontar sus deudas. El registro de morosos más importante es ASNEF, Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, y hay muchas veces que ni sabemos que estamos dados de alta en él. Pero cuando lo estamos será muy difícil que la banca tradicional nos conceda un préstamo, incluso por una cantidad muy pequeña.

Han nacido compañías que se dedican a financiar, generalmente importes pequeños, que son mucho más ágiles que los bancos a la hora de dar una respuesta positiva o negativa a nuestra solicitud de financiación. En caso de un apuro o un imprevisto poder obtener muy rápido 300 o 500 euros para devolverlos en 30 días, nos quitará muchos dolores de cabeza. Y algunas de estas compañías prestan dinero incluso estando en ASNEF.

Solicitando financiación a este tipo de empresas todos los trámites se realizan a través de Internet, con la rapidez que ello supone y, generalmente, en unas pocas horas tendremos la respuesta y, si es positiva, el dinero en el banco en uno o dos días.

Los requisitos que piden estos proveedores de préstamos son básicamente los mismos:

  • Ser mayor de edad. Algunos piden que los clientes sean mayores de 21 años.
  • Ser residente legal en España o tener nacionalidad española y tener DNI.
  • Poder demostrar que tenemos ingresos y, solo en algunos casos, contrato de trabajo.
  • Tener cuenta en un banco español.
  • Confirmación de que se encuentra (o no) en ASNEF.
  • Solo en algunos casos disponer de un aval.

Dónde buscar más información sobre préstamos personales rápidos

Buscar en Internet, una a una, a todas las empresas que se dedican a ofrecer préstamos personales rápidos seguro que resulta tedioso y lento. Y comparar las distintas condiciones e importes que cada una ofrece, más aún.

Pero podemos visitar prestamo123.es, que es un comparador de proveedores de préstamos en España. Los proveedores aparecen clasificados de distintas maneras para que nos sea muy fácil localizar a aquel que más se adapte a nuestras necesidades. Aparecen clasificados en seis categorías: Por el mejor rango de importe de préstamo, por el período de préstamo más largo, por la velocidad en el tiempo de respuesta, por los honorarios más bajos, por la facilidad de solicitud del préstamo y por el sitio web más transparente e informativo.

Ahora ya podemos buscar nuestro préstamo rápido por Internet y es posible que logremos conseguirlo aunque estemos incluidos en algún fichero de morosos. Después de obtenido lo más importante es cumplir con las condiciones que hayamos pactado. Estos proveedores de préstamos rápidos valoran sobre manera la formalidad y el cumplimiento de sus clientes. Si usted ve alguna dificultad para cumplir con determinado plazo, avise antes de incumplir, para buscar una solución y evitar problemas futuros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.