www.economiadehoy.es

¿Quieres convertirte en un desarrollador web?

¿Quieres convertirte en un desarrollador web?
Ampliar
Por Redacción
x
noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
http://www.economiadehoy.es
lunes 14 de junio de 2021, 19:16h
En el actual panorama global caracterizado por la pandemia, un gran número de sectores productivos se vieron obligados a detenerse, mientras que por el contrario, el mundo de la tecnología se ha encontrado en franco ascenso. id:72869
Y es a raíz de esta necesidad de soluciones tecnológicas que les permiten a las personas volver poco a poco a sus actividades normales que surge, desde la industria tecnológica, una necesidad por profesionales como programadores, diseñadores o incluso redactores.

Acercarse al mundo de los primeros puede ser desafiante para la mayoría de las personas, sin embargo, con voluntad y disciplina se puede llegar a lograr el objetivo de convertirte en un programador.

La preparación para convertirte en programador o desarrollador la puedes obtener con los cursos de programación de aulab. Con cursos intensivos como el Hackademy, aulab es la opción ideal para obtener todo el conocimiento y la experiencia académica que necesitas para convertirte en un desarrollador capaz de participar en los proyectos más desafiantes.

¿Quieres saber cómo convertirte en programador web con aulab? A continuación te lo decimos.

¿Qué es el Hackademy?

El famoso curso intensivo de aulab, el Hackademy es un coding bootcamp, un curso que en tres meses te formará como programador full stack, dándote acceso a los lenguajes y frameworks más utilizados en la industria.

¿Qué aprenderé en el Hackademy?

En el Hackademy aprenderás desde HTML5, CSS3, JavaScript, PHP 7, o Frameworks como Laravel o Vue.Js, todo esto para prepararte con las herramientas más actualizadas del mercado.

¿A quién va dirigido el Hackademy?

Para los que no tienen conocimiento alguno de programación, este curso les permitirá aprender a crear sitios web en HTML, CSS y Javascript (Desarrollo Frontend), así como aprender PHP con el framework MVC Laravel, para crear la lógica de un aplicativo (Desarrollo Backend). Asimismo, también aprenderá a utilizar los databases SQL para ser un desarrollador completo.

Por otro lado, para quienes buscan mejorar sus habilidades, el Hackademy te enseñará a utilizar Metodologías Ágiles y la Programación Orientada a Objetos para crear aplicaciones web modernas y eficientes. Asimismo, te enseñará a utilizar Git para el control de versiones y para trabajar más eficientemente en equipo.

¿Cuánto gana un programador? H2

Los programadores o desarrolladores web son cada vez más demandados en la industria, demanda que las convierte en carreras bastante atractivas para quienes busquen emprender un camino en el ámbito de la tecnología. Esta demanda también se refleja en los competitivos salarios que ostentan estos roles.

¿Cuánto gana un programador en España?

Según el portal de empleos Indeed, un programador en España puede llegar a ganar un aproximado de 24 mil euros anuales.

Por su parte, en cuanto a los distintos roles del desarrollador, un desarrollador web front-end junior gana un promedio de 32 mil euros anuales, mientras que un desarrollador back-end puede ganar un aproximado de 25 mil euros anuales.

Por ello, su salario es ligeramente superior al del programador especializado en front-end o back-end, el cual ronda los 1.700 €/mes.

¿Cuál es el salario de un desarrollador web full stack?

El rol del desarrollador full stack confiere habilidades más integrales que las de los desarrolladores de back-end o front-end, diferencia que se ve reflejada en el rango salarial que puede percibir: pueden ganar entre 35 mil y 45 mil euros anuales.

Este tipo de desarrollador tiene conocimientos tanto de front-end como de back-end. Es capaz de desarrollar la interfaz gráfica de un sitio web, insertando elementos en la página, estilizándolos y animándolos, así como también de construir la estructura de un sitio o una aplicación web e implementar todas sus funcionalidades.

Por su parte, un desarrollador full stack senior puede ganar hasta 3.000 euros netos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios