www.economiadehoy.es

The Oitavos, el escenario perfecto para celebrar eventos en el paraíso escondido de la costa portuguesa

The Oitavos, el escenario perfecto para celebrar eventos en el paraíso escondido de la costa portuguesa
Ampliar
miércoles 18 de septiembre de 2019, 13:12h
El éxito de un evento reside en la capacidad de sorprender a sus asistentes para convertir la experiencia en un momento inolvidable, por eso es tan importante escoger lugares especiales que sumerjan a los asistentes una vivencia irrepetible. id:49893
The Oitavos, el escenario perfecto para celebrar eventos en el paraíso escondido de la costa portuguesa
Ampliar
The Oitavos, el hotel de elegancia informal ubicado en el área conocida como “Quinta da Marinha”, es un exclusivo paraíso natural escondido entre la sierra de Sintra y el océano Atlántico. Un emplazamiento perfecto que ofrece un sinfín de espacios y actividades donde celebrar todo tipo de eventos, privados o MICE, con una personalidad única.
Viajes en helicóptero, torneos en el mejor campo de golf de Portugal, paseos a caballo por las dunas de Guincho… cualquier actividad es posible en The Oitavos el exclusivo hotel inmerso en la naturaleza de la costa portuguesa y preparado para acoger cualquier tipo de evento gracias la gran variedad de espacios que posee. Además, la versatilidad de sus zonas interiores y la amplia oferta actividades que se pueden disfrutar tanto en el interior del complejo como en las inmediaciones de la Quinta da Marinha, lo convierte en el escenario ideal para eventos MICE y privados. Todo ello, en el marco incomparable de la zona conocida como “La Gran Lisboa”, a pocos kilómetros de Cascais, entre el Parque Natural de Sintra y el océano Atlántico.
Si algo caracteriza The Oitavos es su particular arquitectura, una obra producto del afamado arquitecto portugués José Amaral Anahory que ha dado como resultado un hotel de espacios diáfanos inundados de luz natural y con una panorámica 360º del campo de golf, el océano y los pinos que rodean la estructura. El hotel dispone de una gran variedad de paquetes corporativos personalizables para cualquier tipo de reunión o conferencia, con salones con una capacidad de hasta 1000 personas. Todas las salas están perfectamente adaptadas y habilitadas con la última tecnología audiovisual. Su zona lounge es el espacio más flexible y versátil con 2000 m2 de superficie que pueden dividirse para crear diferentes ambientes y personalizarlo al gusto y las necesidades del cliente. En un paraíso natural como la Quinta da Marinha, lo mejor es poder celebrar un evento en plena naturaleza y por eso, The Oitavos también dispone de más de 400 m2 de terraza con una panorámica única del entorno donde celebrar comidas, actividades y encuentros informales.
Uno de los puntos fuertes de The Oitavos es su cuidada gastronomía y, por eso, pone a disposición de las empresas una exquisita oferta de catering para sus eventos, inspirado en un concepto culinario original y evocador que está supervisado por el prestigioso Chef Cyrill Devilliers, y que toma influencias de la costa Atlántica, Portugal y Francia. Las propuestas de menú son totalmente personalizables y abarca todos los formatos: buffet, cóctel, servicio de mesa… Además, todo ello maridado con algunos de los mejores vinos de la región procedentes de la Quinta do Côtto y elaborados por los Champalimaud, la familia propietaria el hotel. En los últimos años los eventos de empresa y los viajes de incentivo se han convertido en auténticas experiencias que pretenden motivar a trabajadores y clientes por medio de actividades grupales que refuercen el espíritu de equipo. The Oitavos posee una ilimitada oferta de actividades a realizar tanto dentro del hotel como en las inmediaciones de la Quinta da Marinha.
Golf Clinics: Oitavos Dunes, el afamado campo de golf de The Oitavos, es reconocido como el mejor campo de Portugal y uno de los mejores del Europa. El hotel ofrece sus instalaciones para que las empresas puedan disfrutar desde clases de iniciación básicas para aprender el agarre, la postura y la alineación; hasta competiciones grupales en putting Green o 5 hoyos. Todas las clases están dirigidas por un instructor profesional.
Land & Air: The Oitavos dispone de una amplia flota de bicicletas de montaña, eléctricas e incluso segways, disponibles para experiencias en grupo. Se ofrecen tours de medio día o de día entero por la costa de Cascais y Sintra. Además, también ofrece la posibilidad de liberar adrenalina en safaris en jeep, moto4 o buggy. Para los más aventureros hay disponibles tours en helicóptero (el hotel dispone de helipuerto).
Paseos a caballo: una de las mejores maneras de disfrutar del entorno que rodea a The Oitavos es hacerlo sobre uno de los 250 caballos que habitan en Quinta da Marinha Horse Ride Centre. El paseo da inicio en la puerta del hotel, donde se recoge a los jinetes que durante una hora disfrutarán de la magia de las dunas, los pinos y la costa atlántica.
Health & Roquet Club: centro deportivo totalmente equipado con pistas de tenis, paddle, squas, campos de fútbol y piscina.
Deportes de agua: nivel profesional o amateur con disponibilidad de instructores profesionales para aprender y practicar surf, stand paddle surf, windsurfing, kayaking, buceo, paseos en barco y observatorio de delfines.
Catas de vino: The Oitavos pertenece a la familia Champalimaud, conocida también por producir uno de los mejores vinos de la zona. Por eso ofrecen exclusivas catas para que los visitantes degusten la gastronomía tradicional de la zona.
Además, las empresas pueden solicitar cualquier otro tipo de actividad de team building que deseen para que puedan disfrutar de una experiencia totalmente hecha a medida.
The Oitavos, el escenario perfecto para celebrar eventos en el paraíso escondido de la costa portuguesa
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios