www.economiadehoy.es

Aloha Poké inaugura su 1er local en Las Islas Canarias

Aloha Poké inaugura su 1er local en Las Islas Canarias
Ampliar
lunes 03 de agosto de 2020, 07:57h
Aloha Poké, gracias a su producto innovador y de calidad, se ha posicionado como la cade­na de pokés favorita a nivel nacional y cada nueva apertura es todo un éxito por su producto innovador y de calidad, así como por la experiencia 360º que ofrecen en el local. id:61671
Aloha Poké, cadena pionera en introducir los pokés hawaianos en España, llegó a Las Islas Canarias el viernes, 31 de julio con la apertura de su vigésimo local. Ubicado en la calle Viera y Cla­vijo, nº5 de Las Palmas de Gran Canaria, ofreció la carta al completo de Aloha Poké ampliando la oferta gastronómica y de ocio de la ciudad.

Todo aquel que se acercó al primer local de Aloha Poké en Las Islas Canarias descubrió su con­cepto innovador de Slow Food Hecha Fast, comida rápida saludable, con una carta compuesta por entrantes para compartir, poké bowls para todos los gustos, bebidas refrescantes y postres caseros hawaianos. Decorado con un toque hawaiano con mensajes positivos y tablas de surf, el nuevo local de Aloha Poké es un espacio agradable e informal donde disfrutar del momento cuidando la alimen­tación y el medio ambiente.

Aloha Poké, gracias a su producto innovador y de calidad, se ha posicionado como la cade­na de pokés favorita a nivel nacional y cada nueva apertura es todo un éxito por su producto innovador y de calidad, así como por la experiencia 360º que ofrecen en el local. Con su lle­gada a la isla pretenden convertirse en el nuevo punto de encuentro de jóvenes, deportistas, amantes de la naturaleza y de los animales y de todos los isleños que quieran trasladarse a Hawái a través de su gastronomía.

“Estamos muy emocionados con nuestra llegada a Las Palmas de Gran Canaria, nos encanta estar cerca del mar y esta ciudad la teníamos en nuestra lista. Esta­mos convencidos que nuestro producto, también isleño, va a encajar al 100% con la vida insular, su gente y sus playas. Traemos el auténtico poké de Hawái, ganas de pasarlo bien y revolucionar la isla con nuestra filosofía y propuesta gastronómica.”–aseguran Guillermo y Carlos, fundadores de ALOHA POKÉ.

El local, climatizado, tiene una superficie de 150m2 con capacidad para 37 comensales. Los poké bowls de Aloha Poké y la carta al completo también están disponibles en formato take away y delivery. Los pedidos para recoger en el local podrán realizarse de manera cómoda y sencilla a través de su App -disponible para iOS y Android– y página web - Y para entrega a domicilio, en UberEats.

El horario de este nuevo establecimiento será de lunes a domingo de 11.30h a 23.30h sin interrupciones y dará empleo a 5 personas, las cuales ya han recibido la formación para preparar los pokés y desarrollar las funciones asignadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

2 comentarios