www.economiadehoy.es

BLESS Hotel Madrid contará con un centro de estética de TACHA Beauty

BLESS Hotel Madrid contará con un centro de estética de TACHA Beauty
Ampliar
domingo 13 de enero de 2019, 09:45h
La marca de belleza ofrecerá a los futuros huéspedes innovadores tratamientos faciales y corporales en sus instalaciones situadas dentro del hotel. id:40598
BLESS Hotel Madrid, primer hotel de la cadena BLESS Collection Hotels, nueva marca de lujo de Grupo Palladium, contará en sus instalaciones con un centro de estética de TACHA Beauty, marca de referencia en el mundo de la belleza.

El prestigioso centro de belleza, que estará disponible también para personas que no estén alojadas en el hotel, permitirá disfrutar de una carta de innovadores tratamientos faciales y corporales en los diferentes espacios de TACHA Beauty en BLESS Hotel Madrid.

Entre los tratamientos faciales se encuentran sesiones de hidratación, aromaterapia, recuperación de tono y luminosidad o de desintoxicación de la piel. Entre las propuestas para el cuidado del cuerpo los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos como TACHA Tranquility Jet Lag, para relajar cuerpo y mente; TACHA Salt Massage, realizado con piedras de sal de Hymalaya que devuelve la energía y la vitalidad; o TACHA Body Active, anticelulítico, reafirmante y reductor, entre otros tratamientos. Una de las propuestas destacadas es TACHA BLESS Massagem, un masaje exclusivo diseñado por Natalia de la Vega, alma máter de TACHA Beauty, con propiedades relajantes y drenantes.

TACHA Beauty es un prestigioso centro de belleza que nació en 1994 con una visión transgresora basada en un nuevo concepto y se ha convertido en referente en el mundo de la belleza. Cuenta con dos centros en Madrid y con esta tercera apertura se sitúa por primera vez dentro de un hotel. En sus instalaciones ofrecen tratamientos de belleza únicos y excepcionales que combinan su experiencia y saber hacer con las tecnologías médico-estéticas de vanguardia para garantizar los mejores resultados.

BLESS Hotel Madrid

BLESS Hotel Madrid es el primer establecimiento de BLESS Collection Hotels, nueva marca de lujo de Palladium Hotel Group, pionera en el lujo hedonista. Situado en la calle Velázquez 62, en el distinguido barrio de Salamanca, ha sido diseñado por Lázaro Rosa-Violán y cuenta entre sus instalaciones con 111 habitaciones y suites; Fetén Bar Clandestino, un divertido y elegante bar con bolera; el boulevard Velázquez 62,5, de inspiración francesa y donde, además de alojarse TACHA Beauty, existirá un espacio destinado a exposiciones de arte y cultura; y el restaurante ETXEKO Madrid, firmado por Martín Berasategui. BLESS Hotel Madrid cuenta también con spa, gimnasio, espacios para conferencias, piscina en la azotea y tres bares de elegante y sofisticada decoración, como Versus Lively Lounge que también contará con el sello del aclamado chef vasco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.