www.economiadehoy.es
El método Sakuma Full Body de Kenichi Sakuma
Ampliar

El método Sakuma Full Body de Kenichi Sakuma

Novedades Enero 2020

sábado 21 de diciembre de 2019, 11:17h
El best seller japonés para tonificar las zonas rebeldes de tu cuerpo en menos de un mes. id:53492
Esta vez, el famososo gurú del fitness internacional nos da la claves para reducir el volumen de las zonas rebeldes con una rutina de solo 4 minutos de ejercicios al día, en menos de un mes y sin efecto rebote. ¡Increible pero cierto! El autor visitará España y promocionará sus libros del 20 al 24 de enero.

Tras el éxito de su primer libro, El método Sakuma, un programa para lograr una silueta esbelta y fuerte en dos semanas, Kenichi Sakuma, el gurú del fitness de las estrellas y las top models japonesas, vuelve con una versión ampliada de su método: Sakuma Full Body. ¿Quieres adelgazar una parte concreta de tu cuerpo que se te resiste?

El método Sakuma Full Body propone un programa sencillo y efectivo para reducir el volumen de las zonas rebeldes. Caderas, muslos, estómago, brazos, espalda… Con El método Sakuma Full Body reducirás el volumen de las zonas que más te preocupen con solo 4 minutos de ejercicio al día en menos de un mes, tonificarás tus músculos y aprenderás a mantener una figura esbelta para siempre.

Best seller internacional: más de 3.000.000 de ejemplares vendidos y publicado en más de 10 idiomas.

Fuente: Kitsune Books

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios