www.economiadehoy.es
En tiempos de teletrabajo, hay que buscar el ahorro en los cartuchos de tinta

En tiempos de teletrabajo, hay que buscar el ahorro en los cartuchos de tinta

jueves 04 de junio de 2020, 13:32h
El teletrabajo se ha impuesto en la sociedad del siglo XXI. Las era de la comunicación y de la hiperconexión aprovecha las bondades de Internet para posibilitar a los empleados el trabajo sin tener que desplazarse. id:59295
Todos los que tienen que montar la oficina en casa, necesitan tinta para sus impresoras para poder funcionar y que esta se ofrezca a un precio asequible.

Por unos motivos u otros, el teletrabajo ya es una realidad asentada que trae numerosos beneficios a ambas partes: empresa y trabajador. En el caso de las empresas, estas no ven parada su producción en tiempos difíciles, como los que se están viviendo en la actualidad, con limitaciones en los movimientos de los ciudadanos. Además, comprueban la ventaja del ahorro que supone en instalaciones y suministros.

El trabajador, por su parte, consigue una conciliación laboral y familiar real, pudiendo organizar su agenda a placer, y sin perder tiempo y dinero en desplazamientos.

Beneficios para empresa y empleado

Para ambos la productividad aumenta, con los que la empresa obtiene más beneficios y el empleado puede mantener asegurado su puesto trabajando más cómodamente.

El único inconveniente, para el trabajador es que debe asumir unos gastos que antes corrían a cargo de la empresa. Necesita del fluido eléctrico de su casa para funcionar, por ejemplo, pero son gastos menores si se compara con el ir y venir todo el día a la oficina, con el gasto en combustible o en el transporte público.

El mayor desembolso deberá ir dirigido a la obtención y mantenimiento de los materiales de oficina, que necesita para ser operativo desde casa. Y es aquí donde debe realizar las búsquedas necesarias para ahorrar algo de dinero, por ejemplo, en la compra de los cartuchos de tinta para la impresora.

Ahorro en cartuchos de tinta gracias a webs especializadas

Como se ha comentado, el apartado que puede resultar más costoso es el de los cartuchos de tinta para impresoras. Ya sea que vayan a cargo de la empresa y provea a sus trabajadores o que sea estos mismos los que deban hacerse cargo de este gasto, es una suma considerable si no se tiene una web de confianza donde adquirirlos al mejor precio.

La web a4toner.com es esa tienda online con un más que amplio recorrido profesional y que ofrece Tinta Epson para impresoras al precio más competitivo del mercado.

Con la calidad de los compatibles que vende esta compañía, los usuarios pueden ahorrar una considerable suma de dinero sin tener que renunciar a una buena impresión y sin temer por sufrir daños en el aparato. Los cartuchos de tinta compatibles y originales para impresoras Epson de los principales modelos del mercado se encuentran en esta web.

Otra empresa de cartuchos de tinta especializada en tintas compatibles en la que también se consigue un gran ahorro es QueCartucho. En esta web se localizan cartuchos y toners compatibles de calidad y sus expertos podrán asesorar al consumidor acerca de cualquier duda que pueda tener. Se diferencian de la competencia en que ofrecen cartuchos de calidad premium a precios muy competitivos.

Qué tener en cuenta al comprar cartuchos de tinta compatibles

Cuando se trata de ahorrar en tinta, no hay ninguna opción que supere la compra de cartuchos compatibles, pero hay que seguir una serie de recomendaciones para que la calidad sea aceptable y lo barato no acabe saliendo caro.

Proveedor de confianza

La primera recomendación es acudir solo a la compra en webs de confianza que lleven tiempo operando en el sector, como las anteriormente referenciadas.

Actualmente, montar un web es relativamente fácil y son muchos los que se lanzan al emprendimiento online en sectores de los que no son expertos, en demasiadas ocasiones porque han perdido el trabajo que tenían o quieren un dinero extra rápidamente. La inexperiencia se paga y suelen cerrar al poco tiempo por no conocer el producto que distribuyen y venden.

En cambio, aquellas empresas reconocidas que ya llevan un tiempo operando en el mercado digital están dirigidas por personal cualificado que sabe lo que hace. Es por esto por lo que solo vende productos de calidad para poder destacar en un sector muy competitivo.

El mercado de las tintas compatibles se ha extendido como la pólvora por los altos precios que imponen las marcas originales, pero no todos los proveedores pueden garantizar buenos resultados en sus productos. El consumidor es el que paga al final las consecuencias de artículos defectuosos que pueden llegar a arruinar la impresora.

Analizar qué tipo de documentos se requieren imprimir

La segunda recomendación es valorar el uso que se le va a dar. No se exige la misma calidad a un borrador de oficina para ser ojeado por el mismo empleado que para un documento que debe presentarse a un cliente. En este sentido, cuando la calidad que se exige es mayor, hay opciones como la calidad premium para garantizar resultados óptimos.

Par concluir este artículo, los consumidores deben saber que en el mercado existen, hoy día, consumibles alternativos de calidad excelente a precios francamente competitivos, con precios hasta un 50 por ciento más bajos comparados con los originales.

La clave para el acierto está, por tanto, en el proveedor en el que se deposite la confianza, que debe garantizar el producto que vende y comercializar solo tintas compatibles de calidad. Las webs que se han referenciado, a4toner.com y quecartucho.es son en estos momentos las mejores ecommerce en las que el usuario puede depositar su confianza, sin ningún género de dudas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios