www.economiadehoy.es

Mentelista.com se une a #YoMeQuedoEnCasa poniendo todos sus contenidos gratis

Mentelista.com se une a #YoMeQuedoEnCasa poniendo todos sus contenidos gratis
Ampliar
lunes 16 de marzo de 2020, 19:18h
La oferta estará operativa mientras los niños no puedan acudir a sus centros escolares y para usarla solo tienes que descargar la aplicación o entrar en la página web, durante este tiempo todo el acceso es gratuito. id:56411
Mentelista.com, una de las aplicaciones más valoradas para el aprendizaje de inglés, especializada en niños desde los 6 meses hasta los 7 años ha decidido poner todos sus contenidos gratis para ayudar en #YoMeQuedoEnCasa y unirse, de esta manera, a la gran cantidad de colectivos, personas e instituciones relacionados con la cultura o la educación que están volcándose para hacer que quedarse en casa no sea solo lo más llevadero posible si no que, además, pueda mostrar nuevas formas de acceder a la educación o la cultura.

La oferta estará operativa mientras los niños no puedan acudir a sus centros escolares y para usarla solo tienes que descargar la aplicación o entrar en la página web, durante este tiempo todo el acceso es gratuito.

Mentelista.com es una herramienta para el aprendizaje natural de inglés, usando patrones fonéticos, bits de inteligencia y a un equipo de pedagogos que han desarrollado una aplicación optimizada a la forma en la que el cerebro de los niños adquieren información de su entorno. Ha recibido premios y menciones en los principales espacios de desarrollo educativo como el SEK Lab, SIMO educación, SOUTH SUMMIT, ED TECH entre otros y cuenta con el sello de excelencia de la comisión europea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.