www.economiadehoy.es

Mentelista.com se une a #YoMeQuedoEnCasa poniendo todos sus contenidos gratis

Mentelista.com se une a #YoMeQuedoEnCasa poniendo todos sus contenidos gratis
Ampliar
lunes 16 de marzo de 2020, 19:18h
La oferta estará operativa mientras los niños no puedan acudir a sus centros escolares y para usarla solo tienes que descargar la aplicación o entrar en la página web, durante este tiempo todo el acceso es gratuito. id:56411
Mentelista.com, una de las aplicaciones más valoradas para el aprendizaje de inglés, especializada en niños desde los 6 meses hasta los 7 años ha decidido poner todos sus contenidos gratis para ayudar en #YoMeQuedoEnCasa y unirse, de esta manera, a la gran cantidad de colectivos, personas e instituciones relacionados con la cultura o la educación que están volcándose para hacer que quedarse en casa no sea solo lo más llevadero posible si no que, además, pueda mostrar nuevas formas de acceder a la educación o la cultura.

La oferta estará operativa mientras los niños no puedan acudir a sus centros escolares y para usarla solo tienes que descargar la aplicación o entrar en la página web, durante este tiempo todo el acceso es gratuito.

Mentelista.com es una herramienta para el aprendizaje natural de inglés, usando patrones fonéticos, bits de inteligencia y a un equipo de pedagogos que han desarrollado una aplicación optimizada a la forma en la que el cerebro de los niños adquieren información de su entorno. Ha recibido premios y menciones en los principales espacios de desarrollo educativo como el SEK Lab, SIMO educación, SOUTH SUMMIT, ED TECH entre otros y cuenta con el sello de excelencia de la comisión europea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios