www.economiadehoy.es

El libro 'Un Buffet de Hotel muy canalla' enseña a innovar y atraer al cliente inquieto e infiel

El libro 'Un Buffet de Hotel muy canalla' enseña a innovar y atraer al cliente inquieto e infiel
Ampliar
jueves 24 de enero de 2019, 11:39h
Fomentar la originalidad en los buffets y mejorar su rentabilidad son sus principales objetivos. id:41090
Las reglas del juego han cambiado. Ganan los hoteles que saben adaptarse y lograr atraer a un cliente cada vez más infiel e inquieto. Este Manual, el primero en lengua española, enseña estrategias para conseguir el buffet de hotel del siglo XXI.

Josep Moré, único profesional español experto en buffets de hotel – ha asesorado a más de 200 hoteles en todo el mundo – publica su primer libro en el que muestra a los restaurantes y hoteles las nuevas reglas del juego para aumentar la satisfacción de los clientes, estimular la creatividad y divertirnos en el buffet de hotel del siglo XXI.

“Ha llegado el momento de reinventar el buffet de hotel para enamorar a los clientes. No se trata solo de dar de comer. Debemos aprender a planificar el buffet conectando con el cliente para comprenderle y conquistarle”, dice Moré, especializado en trabajar con todo tipo de cadenas hoteleras.

En este libro, el autor habla sobre temas imprescindibles como: el poder de lo visual, la magia de conectar con el cliente, la importancia de potenciar emociones, técnicas de marketing y el uso de las tecnologías y las redes sociales, entre otros asuntos.

Josep Moré
Experto en Buffet de Hotel y Creatividad Gastronómica, Formador y Cocinero. Autor de libros sobre gastronomía, restaurantes y Buffet de Hotel. Blogger de referencia en el sector con más de 200 artículos publicados. Ha asesorado a más de 200 hoteles en todo el mundo y más de 5000 alumnos han participado en sus formaciones.

Nota de prensa original El libro 'Un Buffet de Hotel muy canalla' enseña a innovar y atraer al cliente inquieto e infiel. Más notas de prensa en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.